Contacto Aventurae

  • imagen de baby parks
  • imagen de fabricantes de baby parks

    Fabricantes de baby parks para centros de ocio

  • imagen de fábrica baby parks

    Venta de baby parks



Fabricantes de Baby parks y parques para bebes



Dentro de la gama de parques infantiles y de bolas que les podemos ofrecer, tenemos los denominados Baby Parks, zonas de juego en un solo nivel, con juegos blandos denomiandos soft play, que forman un complemento ideal para cualquier centro de ocio infantil. Realizamos proyectos de parques de bebes y zonas de juego para los menores de 3 años.


Los módulos multijuegos para los mas pequeños se suelen fabricar utilizando los denominados soft toys, juegos blandos, fabricados con espuma y PVC con formas de caballitos, tuneles, esferas, etc.. de forma que podamos habilitar espacios para los mas pequeñosa garantizando su diversion.


Ser fabricantes de baby parks hace que no nos podamos olvidar de los más pequeños a la hora de asesorar sobre un centro de ocio infantil.

Para las zonas infantiles podemos diseñar parques con piscinas de bolas, y sobre todo soft toys. Los Baby Parks se caracterizan por ser zonas de un solo nivel, no contener elementos donde puedan subir los niños a decterminadas alturas, y son sin duda un elemento a considerar en los parques infantiles de interior.


¿Porque Considerar un parque para bebes? Obviamente por que la mayoria de padres en edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, se encuentran con un segundo hijo, y por ende cuando tenemos que llevar al mayor a pasar el rato o celebrar su cumpleaños, los parques para bebes son la solucion determinante para que los padres opten por nuestro centro de ocio infantil .