Fábrica de parques de bolas reformada

Noticias

Entradas recientes

15 de Enero de 2014

Miguel Aventurae

En Aventurae hemos empezado el año 2014 con más fuerza que nunca. Tenemos la ilusión de que sea un año lleno de exitos para nuestros clientes y para nuestros trabajadores. Es por ello que hemos tomado la decisión de mejorar las instalaciones de nuestra fábrica de parques infantiles.


Nuestra fábrica situada en Elche ya gozaba de buenas estructuras y maquinaria para un trabajo correcto de producción, pero con el salto que hemos dado esta semana, podemos decir que contamos con las instalaciones más modernas e innovadoras para la producción de parques de bolas que hay en España.


Los exitos que nos deparó 2013 han hecho que podamos dar este salto de calidad y poder plantearnos esta inversión. Esta reforma no hubiera sido posible sin los clientes que han confiado en nosotros y nuestros empleados que tan bién hacen su trabajo. Desde aquí queremos daros las gracias a todos por hacer esta reforma posible.


Si quieres trabajar con nosotros y ver nuestras instalaciones contacta con nosotros o ven a visitarnos. Estaremos encantados de que formes parte de esta gran familia que es Aventurae.