Contacto Aventurae

  • imagen de pistas americanas de calidad
  • imagen de pistas americanas

    Compra tu pista americana en España

  • imagen de pistas americanas baratas
  • imagen de pistas americanas

    Venta de pistas americanas infantiles al mejor precio



Fabricantes de pistas americanas



En Aventurae somos pioneros en la venta de pistas americanas, conocidas por su versatilidad para poder hacer nuestras diversión los momentos más especiales, sobre todo si se trata de hacer que los más pequeños se diviertan y puedan distraerse.


En nuestras instalaciones de producción elaboramos diversas estructuras infantiles, nuestro staff de técnicos he ingenieros trabajan desarrollando nuevas propuestas de parques infantiles de interior.


Nosotros nos encargamos desde el inicio en estudiar tu proyecto de centro de ocio, incluyendo el estudio del mercado, instalación y comienzo de atención. Se sabe que las piscinas de bolas son los juegos más buscados en los diferentes centros de ocio, es por ello que te invitamos a consultarnos y ha mostrarnos tu propuesta que nosotros nos encargamos de desarrollarla. Consultanos tambien acerca de los baby parks, ya que son el complemento ideal para centro de ocio.


Aventurae es una empresa española que viene trabajando diez años en la implementación de una gran diversidad de pistas americanas infantiles en distintos países, llevando diversión y alegría a los niños en los hogares, restaurantes, centros comerciales. Nuestro objetivo es crear alianzas estratégicas con empresas que tengan la capacidad de llevar diversión y distracción sana a los más pequeños que visitan sus instalaciones.


Los parques fabricados en Aventurae.com son trabajados con materiales especiales sus finas fibras se adaptan a cualquier espacio, para ello nuestro departamento de proyectos cumplen con la función de crearles, con tecnología moderna 3D, una maqueta para que usted pueda presenciar cómo quedará sus proyecto. Nosotros te ayudamos con el diseño, montaje y normativa para centros de ocio infantiles.


Por otro lado Aventurae trabaja constantemente en la mejora de precios creando ofertas y paquetes dirigidos a empresas, ayuntamientos y a pedidos personales. En el proceso de estudio de tu proyecto, nuestro personal de marketing se encarga de realizar un estudio de mercado para optimizar cualquier gestión.


Si deseas invertir en la implementación de una pista americana para tu local de servicio, contáctate con nosotros mediante nuestra hoja de contacto que te brindaremos un asesor de presupuestos y proyectos, quien te guiará en la adecuación, elección de la estructura que desees .