Contacto Aventurae

  • imagen de toboganes hinchables infantiles

    Fabricantes de toboganes hinchables en España

  • imagen de venta de toboganes hinchables infantiles

    Venta de toboganes hinchables al mejor precio



Venta de toboganes hinchables



Los toboganes inflables son por excelencia el proctucto estrella con el que nunca se falla en cualquier parque de bolas o feria. Los niños estarán horas y horas jugando, es diversión asegurada para los más pequeños. Como en todo nuestros productos, castillos o atracciones hinchables. Los toboganes son totalemente personalizados tanto en los colores que desee como logos de su empresa. Si no quiere fallar ante cualquier evento, bautizo o fiesta, no dude en que el tobogán hinchable es la mejor opción.


Disponemos de varios tamaños de toboganes. Informese y pregunte sin ningún compromiso. Rellene nuestro formulario de contacto y le enviaremos toda la información que precise.


Como fabricantes de toboganes hinchables disponemos de todos los tamaños... desde 3 metros hasta 12 de altura. Estas estructuras son sin lugar a duda junto con los castillos inflables, uno de los hinchables infantiles favoritos de los niños. Para uso profesional son muy buenos generadores de ventas, ya que permiten un alto flujo de jugadores a la misma vez..