Contacto Aventurae

  • imagen de laser tags

    Los mejores precios en laser tags

  • imagen de jugadores de laser tags

    Venta de laser tags en España



Venta de laser tags



Los Equipos Laser tags, son actualmente una revolucion en los sistemas de ocio y juegos urbanos, son verdaderos generadores de ingresos y que se amortizan realmente rápido...!!


Te explicaremos como captar clientes, como conseguir generar eventos de laser tags, unirte a otras redes de operadores para que aproveches al máximo las posibilidades de este nuevo negocio...!!


Sin necesidad de locales, licencias, sin consumibles, sin problemas...!! cargar los equipos, configurar los juegos en el sistema informático y listos para ganar dinero y generar diversion.


Lo mas novedoso en Franquicias de Ocio, Lasertag, o también denominado, laser tag, juegos de laser, laser Outdoor, quásar, laser game, live paintball laser, etc..


Básicamente juegos de combate en vivo al aire libre. Una ultra realista simulación de combate de los videojuegos más populares. Es un buen negocio para aquellos que no disponen de locales, terrenos, etc.. ya que puede realizarse con todo el realismo, como actividad de teambuilding, despedidas de soltero, etc.. en cualquier entorno.


Descubre un nuevo mundo de diversión con Intag, laser Games, el entretenimiento más innovador al alcance de tu mano. Ocio interactivo para público de todas las edades, dónde la realidad y la ficción se confunden transportándote al futuro más asombroso. La última tecnología aplicada a juegos interactivos en grupo. Para los más pequeños contamos con los juegos más novedosos y divertidos y para los más jóvenes las actividades más excitantes del momento. Es una actividad ideal para la realización de todo tipo de celebraciones y fiestas.


Distribuidor de Laser tag en España y material para juegos laser, tanto como toda la equipacion necesario para poder ofrecer juegos de laser. Pistolas laser, juegos laser para eventos, laser indoor, etc.. Básicamente puede montar su porpio quasar o alive laser, gracias a nuestros servicios como proveedor de equipos laser tag.