Contacto Aventurae

  • imagen de venta de parques de bolas
  • imagen de fabricantes de parques de bolas

    Fabricantes de parques infantiles de bolas

  • imagen de parques de bolas infantiles
  • imagen de parque de bolas

    Comprar parque interior al mejor precio



Fabricantes de parques de bolas



Parque de bolas o pista americanas es la denominación mas común entre los consumidores, mientras que en el sector los profesionales se les denomina muchas otras formas como por ejemplo módulos multijuegos .


En Aventurae somos fabricantes de estructuras tanto para uso interior, como de uso exterior. Todos los productos que les ofrecemos cumplen todas las normativas y directrices Europeas de seguridad, y estan fabricados de acuerdo a las normas europeas de fabricación de equipamiento para centros de ocio infantiles. Normas EN 1166, EN 177, EN 71, M2, M3, etc


Con nuestro compromiso de mejor precio garantizado , puede beneficiarse de un servicio personalizado, donde nuestros diferentes departamentos le ayudarán en todo lo posible. El departamento de venta puede ajustar el precio de su parque , y que este no sea una inversión gravosa para su futuro negocio.


Nuestras estructuras radican en la personalización y fabricación a medida, con un alto grado de tematización para que su centro sea un elemento decorativo en si mismo. Desde hace años, venimos observando como los distribuidores de productos para el ocio infantil, carecen de diseños atractivos. Por ello nuestro renovado departamento de produccion, le ofrecerá todo un trabajo de diseño personalizado al mejor precio y sin perder garantias de seguridad.