Contacto Aventurae

  • imagen de fabricantes de parques infantiles

    Comprar parque infantil de interior

  • imagen de fábrica de parques infantiles

    Venta de parques de interior



Fabricantes de parques infantiles de interior



Aventurae, fábrica de parques para interiores. También denominados módulos multijuegos o pistas americanas, disponemos del mejor servicio de venta de parques infantiles de interior por su alto nivel de calidad-precio.


También realizamos el diseño y el montaje de estos, etc.. Trabajando con Aventurae, se asegura contar con la colaboración de una empresa líder en la el sector del ocio y de las piscinas con bolas. nuestro personal le realizará un proyecto en 3D, sin coste alguno para ustedes, y le ayudaremos en todo el proceso de montaje de su producto.


Si desea mas informacion, no dude en poner en contacto con nosotros.


Disponemos de accesorios para centros de ocio con los mejores precios, y siempre sin perder la calidad de nuestros trabajos. Conozca por ejemplo nuestros baby parks, un complemento para los más pequeños...Ofrecemos un servicio de asesoramiento continuo, también para parques de exterior en comunidades de vecinos, colegios, hoteles, etc..


Ahora puede permitirse gracias a nuestros precios, disponer de mejores instalaciones, que con los tradicionales operadores del sector.

Nuestros productos están diseñados según las normativas EN 1176 y EN 1177 para garantizar así, de una forma clara y contundente, la seguridad de nuestros espacios de juego. El organismo que ha certificado todos nuestros productos e instalaciones es TÜV Product Service.