Contacto Aventurae

  • imagen de atracciones hinchables infantiles

    Fabricantes de atracciones hinchables en España

  • imagen de venta de atracciones hinchables infantiles

    Venta de atracciones hinchables al mejor precio



Venta de atracciones hinchables



Como fabricantes de atracciones hinchables, en Aventurae hemos juntado diversos juegos para hacer que la diversión aumente. Hemos unido los toboganes con los castillos inflables para que todos ahora formen parte de nuestra diversión en un solo espacio sin tener que moverse de un juego a otro


Estos combos inflables pueden ser totalmente modificables dependiendo el gusto del cliente y la ubicación del espacio al que se le va a designar a los hinchables infantiles.


Lo interesante de este juego es que los más pequeños se pueden divertir por varias horas mientras los padres se dedican a distraerse en otros juegos para mayores también encontrados en los parques de bolas.


Aventurae elabora proyectos a gran escala para la implementación de grandes parques infantiles que pone a disposición de todos los que deseen invertir en juegos de recreación. Contamos con un equipo experto en la fabricación de las atracciones hinchables y en el diseño de las mismas. Nuestra empresa esta al pendiente de las nuevas creaciones por lo que te brindaremos siempre lo último en atracciones hinchables.


Si estás interesado en poder invertir en nuestros productos de atracciones hinchables usa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte toda la información que necesites.