Contacto Aventurae

  • imagen de hinchables infantiles

    Fabricantes de hinchables infantiles en España

  • imagen de venta de hinchables infantiles

    Venta de hinchables infantiles al mejor precio



Venta de hinchables infantiles



Venta de hinchables infantiles, tambien denominados inflables infantiles. Disponemos de todo tipo de productos inflables para niños. Estas estructuras se pueden utilizar como complemento para parques infantiles


Estamos trabajando en el catalogo de hinchables infantiles 2013-2014, que estará disponible en las proximas semanas. Para más informacion no dude en contactar con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.


Los saltarines son la forma más sencilla y económica de entretener a los niños.Todos nuestras atracciones hinchables podemos modificarlos al gusto del cliente, así como los colores y detalles como poner los personajes más famosos de la televisión. Así a su vez podemos modificar todos los interiores de los castillos hinchables con donuts, columnas, cubos, toboganes inflables y otras formas que harán que su castillo esté al altura de cualquier evento, ceremonia, bautizo, etc. Todos nuestros hinchables cuentan con las homologaciones europeas, y controles de calidad, así como de un servicio de garantía.