Contacto Aventurae

  • imagen de fabricantes de parques infantiles en España
  • imagen de fabricantes de parques infantiles

    ¿Quieres comprar un parque infantil?

  • imagen de fábrica de parques infantiles

    Fabrica en Elche (Alicante)

  • imagen de parques infantiles

    Venta de diseños exclusivos

  • imagen de ventas de parques infantiles en España


Fábrica y venta de parques infantiles



Fábrica de parques infantiles de interior y de exterior. En Aventurae desarrollamos proyectos integrales para centros de ocio infantil, por ello todos nuestros productos cuentan con un alto nº de juegos y atracciones para la diversión de los más pequeños.


Desde hace mas de 10 años trabajamos en este sector, con centros instalados en multitud de países. No arriesgue en su negocio y con la seguridad de los niños..!! En Aventurae, le ofrecemos pistas americanas infantiles con las mejores calidades y con multitud de elementos de seguridad infantil.


Especialistas en parques de interior, realizamos todo el proceso de montaje completo de todas nuestras estructuras infantiles. También realizamos el diseño y el mantenimiento para cualquier parque de bolas.


Con Aventurae, puede estar tranquilo, ya que nos encargamos de todo si usted así lo requiere, para que se dedique a su proyecto, ya sea porque estar pensando en montar o ampliar un parque infantil, o únicamente porque quiere añadir un modulo multijuegos a su negocio actual. También nos encargamos del mobiliario para centros de ocio.


Para todo ello, le invitamos a visitar nuestra web cargada de contenidos, relacionados con los parques infantiles, tanto de interior como de exterior, etc.


Una de las ventajas de trabajar con Aventurae, es que ademas de tener nuestra propia fábrica, es que usted no solo compra un produto, nosotros no queremos hacer únicamente la venta de parques infantiles, pretendemos ayudarles en el diseño, con todo lo que ello significa, ya que tenemos que pensar en clientes muy exigentes, sin olvidarnos de la seguridad. Para nosotros la seguridad es el elemento principal, seguido del diseño y diversión..


No deje de ponerse en contacto con nosotros, nuestros asesores, le ayudarán paso a paso en todo el diseño de su parque, y todo ello sin coste. Queremos estar a su lado desde el primer momento!! solo tiene que hacernos llegar un plano y/o boceto de su local y nos pondremos a trabajar para encontrar el mejor producto para su proyecto, teniendo siempre en cuenta los puntos mas importantes para un empresario, coste total, tiempo, seguridad, tamaño, diversión, etc..