Contacto Aventurae

  • imagen de castillos hinchables infantiles

    Fabricantes de castillos hinchables en España

  • imagen de venta de castillos hinchables infantiles

    Venta de castillos hinchables al mejor precio



Venta de castillos hinchables infantiles



Fabricantes de castillos hinchables infantiles de todos los tamaños. Ofrecemos una gran oferta de castillos Infantiles pequeños ideales para empresas dedicadas al alquiler de inflables infantiles. Ahora podrás vender inflables y alquilarlos sin que ello te suponga un gran coste financiero..!!


Actualmente los castillos hinchables son un elemento habitual en las zonas de ocio infantil debido a su gran aceptacion en todo tipo de eventos enfocados a los niños. Cualquier parque de bolas cuenta con sus propias atracciones inflables.


Es importante recordar que todos nuestros castillos hinchables son personalizables en cuanto a tamaño, formas, colores...


Los motores que utilizamos en nuestros castillos inflables, son especiales para estas estructuras y estan preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes sin ningun coste adicional.


Todos nuestras estructuras inflables salen de fabrica paletizados y perfectamente embalados, llevan sus respectivas turbinas de aire continuo, junto con un sencillo kitt de reparación. Se entregan con su bolsa de transpote y protección. Y por supuesto todos nuestros castillos inflables disponen de un año de garantia.


Nuestros materiales son acordes con la normativa lona ignifuga, lacado a dos caras de esta forma con solo un trapo mojado y un poco de jabón sin hacer esfuerzos sale la suciedad después de ser usado, permitiendo asi un uso durante muchos años sin desgaste alguno.


Los castillos inflables cada vez son más temáticos, así como hace unos años el castillo era la forma más común, ahora puedes encontrar hinchables ambientados en el mar, estructuras gigantescqs, con formas muy diferentes. Ya puede ser un mono en el que los niños trepan y al colarse por la boca se deslizan por un tobogán de 4 metros, un cocodrilo, un pirata enorme, barcos, animales, cualquier forma puede desarrollarse y convertirse en un inflable.