Contacto Aventurae

  • imagen de espejo deformante para parque de bolas

    Los mejores precios en espejos deformantes

  • imagen de espejos deformantes para centros de ocio

    fabricantes de espejos deformantes en España



Venta de espejos deformantes



En Aventurae somos fabricantes de espejos deformantes, convirtiéndose estos mismos en uno de los atractivos mas solicitados en museos, parques infantiles, centros comerciales entre otros lugares.


Estos espejos se caracterizan por mostrarnos deformados cuando nos ponemos frente a ellos, en algunos casos nos podemos ver pequeños, grandes gordos o muy delgados, dependiendo del ángulo en el que nos ubiquemos.


Muchas personas han vivido esta experiencia, cuando han visitado los parques infantiles. Si tú no has vivido algo como esto, intenta visitar los parques infantiles y ubicar los espejos y sé tu parte de la diversión.


Trabajados con resinas especiales, están diseñados especialmente para distraer la mirada y hacernos sentir como caricaturas humanas. Estos espejos son una de las atracciones más divertidas.


Los parques infantiles han optado por hacer un espacio totalmente dirigido a estos espejos ya que en los últimos años se han visto el incremento de personas pidiendo este juego y para ello Aventurae ha instalado una línea dedicada a la venta de espejos deformantes dirigidos para parques infantiles.

Los tamaños varían dependiendo el área del que se va a colocar los diferentes espejos con los diferentes formatos.

Si desea invertir en los espejos deformables póngase en contacto con nuestra área de ventas y asesoramiento para brindarles nuestro catálogo.