Contacto Aventurae

  • imagen de piscinas de bolas infantiles
  • imagen de piscinas de bolas

    Fabricantes de piscinas de bolas en España

  • imagen de piscinas de bolas baratas
  • imagen de piscinas de bolas

    Venta de piscinas de bolas al mejor precio



Fabricantes de piscinas de bolas



Para Aventurae.com, uno de los artículos mas conocidos por los niños, son las denominadas piscinas de bolas. Consisten en espacios semi cerrados, con bolas de PVC de entre 5 y 8 Cm de diametro donde los niños pueden saltar, tirarse, etc.. sin peligro de hacerse daño.


En Algunas Comunidades autónomas, como por ej las normativas de parques infantiles en Madrid, obligan a que en los modulos multijuegos, las bajadas de los toboganes acaben dentro de una piscina de estas caracteristicas, de forma que se asegura que la caida de los niños siempre sera segura. En Aventurae, siempre que realizamos el diseño de parques infantiles, tenemos en mente la normativa mas dura, para que en caso de que cambien, nuestros parques esten 100% preparados.


Es importante recordar que una bola de PVC, hay que cambiarla con cierta frecuencia, ya que sufren un mayor desgaste que cualquier otro elemento dentro de los parques infantiles de interior.


Otra ventaja a tener en cuenta, es el precio..!! es uno de los elementos mas económicos y que mas gusta a los niños dentro de las pistas americanas infantiles. Pero tenemos que destacar, como aviso a los nuevos propietarios de centros de ocio infantil, que los niños se cansan rapidamente dentro de una piscina con bolas, por lo que, tampoco es una buena idea que su tamaño sea muy grande. Uno de los problemas de estas estructuras es que reducen la movilidad de los niños, y ello les requiere de mayor gasto energético para salir de las mismas.


Si tiene una guardería y necesita o está buscando precios de piscinas de bolas, no deje de ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle con unos precios realmente económicos e interesantes.


Todas nuestras instalaciones cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricacion de acuerdo a las normas europeas de fabricacion de equipamiento para centros de Ocio infantil. Normas EN 1166, EN 177, EN 71, M2, M3, etc... Compromiso de Mejor precio Garantizado en las mismas condiciones de calidades y juegos.